Señoras, señores, Adriansito;
Cómo va eso? No voy a perder el tiempo disculpándome y dando excusas por no haber actualizado el blog en el último mes, pues como ha dicho alguien en un comentario, parezco el típico que empieza algo y no lo acaba. No tengo excusa.... "Mal, Puma, muy mal!"
Si quereis os pongo un poco al día de lo que he hecho este último mes, intentando ser lo más cronolgicamente coherente:
-Para Semana Santa estuve de visita en Praha, viendo a la otra parte de la DobleR, el Raul Murciass. También estuvo Txete y un amigo milanés del Mandril, don Carlos. Os podría explicar muchas cosas sobre los 5 días en praha, pero.... La verdad es que no me acuerdo de mucho, resultado de demasiada y buena fiesta. Muchaaaaa fiesta!
-Al volver a Londres, me puse a buscar trabajo como loco, como ya puse en el blog en su momento. Me hice un CV (Curriculum Vitae para los de la LOGSE) bastante apañado con mentiras necesarias, y al tercer día de echar CV y recorrerme los centros comerciales de Londres, encontré curro de camarero en un restaurante malayo-malasio (no sé como es el adjetivo, :S). 5,5 pounds la hora. El mínimo legal. Yupeeeee!!!!
-A la semana de empezar a trabajar (cuando aún estaba "formándome"...) vinieron mi amigo Carlos Nabil Saffouri Velasco y su novia Cristina. No estuve mucho por ellos porqué estaba todo el puto día trabajando (creo que esa semana hice 53 horas... pim-pam-toma lacasitos), pero vamos, se disfrutó su estancia aquí. Su prolongada estancia. La puta nube negra de ceniza del volcán islandés que en verdad es John Locke les mantuvo aquí más tiempo del previsto.... Bueno, en verdad fui yo, que necesitaba alguien con quien hablar español... Vosotros no lo sabeis, pero un grupo de pumas controla el tráfico aéreo de toda europa, igual que controlamos el Dow Jones o la subida del precio del mango.
-Al marchar ellos, pues... Mucha mierda, la verdad! Trabajando infinitas horas en un sitio de mierda, cobrando lo mínimo y con un horario que no me dejaba socializar para nada (bonita palabra, cuando podría haber utilizado: pumificar, intentar pillar caxo, salir de fiesta, cogorcizar o, simplemente, enterrar el marzapio). Supongo que deducís de mis palabras que no he disfrutado demasiado en este curro.
-Hago uso del pretérito para definir mi estancia en el restaurante cayo malayo porqué... ya no sigo! ... Sí, sí, lo sé, el intento de violación a mi jefa polaca ayudó en parte a irme del trabajo, pero esa no fue la única razón... Empecé el curro relativamente motivado, porqué había buen ambiente, con gente de muchos sitios diferentes y bastante amable. El problema fue que la semana pasada, se fueron tres camareros, y nos quedamos un francés, yo y... 6 polacos. Y ahí empezó el fin. Bastante mal ambiente entre ellos 6 y nosotros, así que, viendo que el curro era puta mierda, decidí dejarlo. Fue justo este viernes. Sé que no sirve como excusa, pero el curro me quitaba mucho tiempo para actualizar, XD. En serio, cabrones!
-Ahora se presentan varias opciones, la verdad. La opción prioritaria es dejar encauzado mi futuro lo antes posible, es decir, hacer lo antes posible mi solicitud de ingreso para el master del año que viene. Así que me pillaré un par de semanas out, mirando cuales son mis mejores opciones y tal. Aunque tranquis, el Puma siempre tiene un as en la manga. Me han dado curro de la editorial con la que trabajo en Barcelona, así que.... De hambre no me muero. Y quien había apostado que volvería a Barna con el rabo entre las piernas antes de junio, puede despedirse de su dinero, también.
En fin, gente, ya veis, en los últimos días he dado un vuelco entero a mi vida en Londres y lo he aprovechado saliendo a tope este findesemana. Pero... esa es una historia para otro momento y post, que ahora estamos en horario infantil, y podría herir sensibilidades, ;) Que el Puma es mucho Puma, you know.
Personajes, que se os echa mucho de menos, sobretodo en momentos malos como el que he estado pasando esta última semana. Os puede parecer tontería, pero hablando de tus problemas en inglés no te quedas tan agusto como hablando en español, de veras. Suerte que he hablado con muchos de vosotros últimamente. Sabios consejos, recibe el Puma. Aprendiendo y muriendo.
Aunque pueda caer en la mentira otra vez, espero actualizar el blog más de seguido y con entradas más cortas, que sinó, nadie se las lee enteras, ;)
Un beso, y disfrutad de la canción
The Puma_was_here
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Et felicito Enrault, perquè t'has dignat a escriure i per tant penso complir amb la obligació moral de respondre't i no deixar en blanc aquest blog que per culpa de no donar-li continuïtat s'està morint.
ResponderEliminarPerò volem saber com la vas liar parda.. perquè comença a tenir pinta de farol...
Ei, esto se merece una despedida,no??
ResponderEliminarVa Puma, postea por última vez!!